Trabaja con delfines en libertad

Trabajar con delfines en libertad y otros mamíferos marinos

Trabajar con delfines en libertad

La ONG educativa Kontigo, hemos unido fuerzas con Ecolocaliza, los cuales se dedican a difundir el conocimiento y la protección de las ballenas y delfines de la Bahía de Algeciras.

Avistamiento responsable de cetáceos

Para ello, se centran en fomentar un avistamiento responsable de los cetáceos.  También realizan investigaciones científicas en dicha Bahía apoyadas en la colaboración de personas individuales. Con Ecolocaliza puedes disfrutar de expediciones en velero, que te permitirán aprender sobre los cetáceos por los que llevan más de 17 años luchando y toda la vidad dedicada.

Kontigo te presenta Ecolocaliza, donde puedes disfrutar de aprender observando estas maravillosas criaturas en su máximo explendor. Conoce su biología e incluso puedes colaborar en las tareas de investigación..

 

Aprende cómo se trabaja con mamíferos marinos en libertad

ESTA FORMACIÓN FORMA PARTE DE NUESTROS PILARES Y OBJETIVOS

 

Formación gratuita porque está financiada por la

“Asociación Kontigo PRO.ME.S.A”

¿Por qué esta conferencia?

¿Quieres conocer de cerca como es el trabajo con mamíferos marinos en libertad, sus censos, los proyectos que hay, los avances, metodologías e incluso cómo se llega a conseguir este tipo de trabajos…?.

Objetivos de este webinario

En la Asociación Kontigo tenemos como objetivo principal, informar y facilitaros el acceso a las profesiones más vocacionales que existen.

En nuestros valores están fomentar la divulgación y el conocimiento de las especies que por nuestra culpa se encuentran en peligro o muy cerca de estar en el o en riesgo.

Desde la ONG creemos que cuanta más difusión y acercamiento a estas especies, ayuda a la concienciación para la conservación de todas las especies.

Queremos acercaros al mundo maravilloso del estudio de los mamíferos marinos en libertad

Requisitos para entrar al webinario

2- Inscribirte en este evento, más abajo

Workshop, cómo llegar a trabajar cuidando delfines

Aprende a cuidar Mamíferos Marinos

No solo se cuidan los mamíferos marinos que se encuentran bajo cuidados humanos, también hay profesionales que dedican toda su vida al cuidado, vigilancia, educación y conservación de los animales en estado salvaje. 

Todo ello llegando a incluso conocer a cada individuo, su personalidad, preferencias y caracter.

RECUERDA SON DOS PASOS:

1- SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE DE BORJA.

2-INSCRIBIRTE AQUÍ EN ESTE EVENTO ABAJO

Enviar comentario