EVENTOS A MEDIDA

PARA PARTICULARES

Tipos de eventos disponibles

A la hora de realizar eventos con tanto mimo, dedicación y cariño, nos gusta pensar que “El límite es el cielo”. Conoce los tipos de eventos que podemos ofrecerte o consúltanos directamente sobre tu caso particular.

Interacciones con animales nada habituales, salvajes y exóticos.

Interacciones con animales nada habituales, salvajes y exóticos. Alto valor educativo para la conservación de los animalea. En las condiciones de estos eventos prima el BIENESTAR ANIMAL por encima de todo.

Eventos misteriosos y con encanto.

Eventos misteriosos y con encanto.

Multiaventura.

Multiaventura.

Eventos con animales en bodas y celebraciones especiales

Eventos con animales en bodas y celebraciones especiales

Celebraciones donde sus invitados pueden interaccionar entre si y disfrutar de una velada tranquila, relajada e inolvidable.

Celebraciones donde sus invitados pueden interaccionar entre si y disfrutar de una velada tranquila, relajada e inolvidable.

Rutas zoológicas guiadas.

Rutas zoológicas guiadas.

Recuerde que una buena celebración, debe caracterizarse por dejar huella, por convertirse en inolvidable, por ello, desde kontigo creamos eventos a partir de estructuras básicas que luego convertimos en experiencias únicas. Usted piense que un evento exclusivo es como la alta cocina creativa, hay unos ingredientes y platos principales que siempre están presentes, pero para llegar a alcanzar el toque de sabores inolvidables que conforman una velada, se debe jugar con la creatividad, las texturas, los sabores y por supuesto las presentaciones. Pues bien, eso es justo lo que convierte a Kontigo en una agencia de eventos única.

Cumpleaños con sorpresa

Estos son solo algunos de nuestros aderezos favoritos que colocamos antes o durante el evento.

Una celebración de cumpleaños para un chico o chica puede estar compuesta por básicamente una fiesta sorpresa con comida, bebida, música invitados especiales e incluso en la parte final un baile de gala y otras sorpresas.

Pero en Kontigo cogemos estos ingredientes y les completamos y aderezamos con experiencias únicas e inolvidables como los siguientes ejemplos:

Un paseo en globo.

Sentir la sensación de volar en caída libre en el túnel de viento.

Volar con nuestras flyboard, volar por encima del agua,

Convertirse en cantante por un día

Convertise en entrenador de animales salvajes.

También hemos llegado a convertir al homenajeado en un detective como el propio Sherlock Holmes resolviendo un caso misterioso por una ciudad encantada.

Paseos en globo. Kontigo. Sorpresas de cumpleaño
Eventos de convivencia. Kontigo

Experiencia de convivencia

Si lo que buscas es más duración en el tiempo para vivir una experiencia en convivencia con sus familiares y/o amigos, una celebración o evento puede durar varios días.

En este caso las opciones que le ofrecemos van desde pasar un fin de semana en una casa encantada, o a bordo de un barco donde se desarrollarán las actividades, homenajes, juegos, presentaciones, etc, hasta sentirte un verdadero superviviente en plena naturaleza, pasando por un evento de dimensiones y elegancias características de los mejores hoteles con encanto y rodeados de parajes impresionantes.

¿A qué llamamos eventos exclusivos?

Los eventos que realizamos tienen un toque de exclusividad, elegancia e impacto tanto en usted como en sus asistentes o invitados. Desde Kontigo nos dedicamos a tu celebración de manera exclusiva y plena, pero la cosa va mucho más allá. Buscamos la forma de que su evento sea único y que deje a sus invitados más que sorprendidos.

Nosotros valoramos su tranquilidad y despreocupación, usted debe disfrutar del evento, no sufrirlo, por esa misma razón estaremos en constante disposición para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Pero lo que hace a nuestros eventos realmente exclusivos, es que probablemente ni usted ni sus invitados hayan asistido a un acto con actividades, asistentes y vivencias tan originales como las que les podemos proponer y organizar.

Suscríbete. Accede a nuevos contenidos y a ofertas exclusivas para nuestras actividades

Protección de datos