PRO. ME. S.A.

Protección Medio –  Ambiental
Sociocultural y Animal

 KONTIGO
ong pro.me.s.a.

Es una ONG SIN ÁNIMO DE LUCRO cuyo objetivo viene en sus siglas PRO.ME.S.A. = Protección Medio Ambiental Sociocultural y Animal. Registrada en el ministerio del interior con el Nª 613039. A través de la cual realizamos talleres diferentes actividades low cost y gratuitas para cambiar la conciencias sobre como nos relacionamos y crecemos en nuestro entorno. Entre nuestras próximas actividades están, senderismo, escalada, yoga, meditación, risoterapia, etc…

 

 

Si trabajas en un centro educativo o en una organización socio-cultural, puedes contactar con KONTIGO ONG PRO.ME.S.A para la organización de talleres u otras actividades.

ASOCIACIÓN KONTIGO

¿Qué nos define?

Kontigo es una asociación sin ánimo de lucro que nace para difundir unos valores de soporte y ayuda para el BIENESTAR UNIVERSAL, este es un concepto extraño para muchas personas, ya que es poco frecuente que una misma entidad persiga la unificación holística y global del bienestar de todos los seres vivos del planeta. Por ello sustentamos nuestras actividades sobre 3 pilares, los cuales sería de ignorantes pensar que son independientes unos de otros y eso mismo es lo que les intentaremos explicar a continuación:

Objetivos

Para dar un especial servicio de amparo, asesoría y FORMACIÓN TEÓRICO PRÁCTICA, a todos aquellos estudiantes que ya sea por falta de fondos o por situaciones delicadas, se hayan habiendo terminado sus estudios y sin saber como poder incorporarse al mundo laboral, ya sea zoológico, veterinario, o de ambientales, estamos especializados en estos campos y tenemos un programa de ORIENTACIÓN Y PLANIFICACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICO, para todas las personas que se han visto sin “Seguro de prácticas”, sin “entidad que las respalde”, sin “poder formarse” por diferentes motivos. Bien pues para eso esta KONTIGO.

Como condición indispensable a la Agencia de Eventos KONTIGO, para poder abarcar y dar servicio a todas aquellas entidades y personas que por diversas circunstancias no puedan acceder a los servicios de la agencia.

Como respuesta a necesidades concretas de otras asociaciones/entidades que nos hayan contactado o que desde KONTIGO PROMESA hayamos detectado en las áreas propuestas por los estatutos de la asociación.

Asociación kontigo PROMESA, eventos ya actividades
Datos
N

Kontigo ONG PRO.ME.S.A. (Protección Medioambiental, Sociocultural y Animal), es una Asociación registrada en el ministerio del interior con el Número de Registro Nacional de Asociaciones RNA:613039 y NIF:G-87902409.

N

Kontigo ONG PRO.ME.S.A. busca desarrollar acciones SIN ÁNIMO DE LUCRO, de concienciación de protección ambiental y conservación animal.

N

En colaboración con otras asociaciones, entidades educativas, deportivas, protectoras y demás entidades.

N

Realizamos actividades y FORMACIONES, teórico-prácticas, low cost, gratis o asequibles y sin ánimo de lucro, para apoyar y beneficiar proyectos personales, de otras entidades educativas, asociaciones o protectoras.

ALIANZAS KONTIGO

En Kontigo trabajamos para apoyar a entidades como: Otras asociaciones, ONG´s, Asociaciones educativas, colegios, institutos, protectoras y reservas de animales, centros de conservación y rescate, etc…

Desde Kontigo. ONG PRO.ME.S.A. nos esforzamos para apoyar las causas propuestas por entidades cuyos valores vayan acordes con los de nuestras diferentes áreas temáticas: Medioambiental, Sociocultural y Animal.

Queremos dar siempre apoyo a cualquier proyecto o causa que requiera de ayuda. Para ello, estamos a disposición de cualquier entidad que nos contacte y siempre tendremos las puertas abiertas para reunirnos, conocer y analizar los proyectos, causas o necesidades que se nos planteen.

Contacta si deseas que KONTIGO PROMESA realice una actividad en tu institución educativa

Política de privacidad