NUESTRAS ACTIVIDADES Y EXPERIENCIAS

Nuestras actividades

De acuerdo a nuestros pilares, nuestros eventos y actividades, se desarrollan en entornos naturales, es decir, rodeados de un ambiente que por sí mismo lleva a una introspección personal y que nos sirve de canal para partir ya de una base en la que el participante empieza nuestras actividades IMPACTADO.

Os proponemos tres tipos de actividades o experiencias:

En la naturaleza

Con animales

De desarrollo sociocultural y personal

Experiencias faunásticas

Suscríbete. Accede a nuevos contenidos y a ofertas exclusivas para nuestras actividades

Protección de datos

Actividades realizadas

Siguiendo nuestros pilares Kontigo cuenta con una red de colaboradores, como son biólogos, etólogos, veterinarios, coachies, educadores sociales, psicólogos y terapeutas.
Siempre prima en nuestros eventos la capacidad de dejar huella en todos nuestros participantes, a través de actividades dirigidas por estos profesionales con amplia experiencia y formación, lo que les convierte en unos facilitadores “con alma”, cómo nos gusta denominarlos.
Experiencias y eventos Kontigo Agencia
Experiencias y eventos Kontigo Agencia
Experiencias y eventos Kontigo Agencia
Experiencias y eventos Kontigo Agencia

Consulta las próximas experiencias

CON ANIMALES

Nuestras experiencias con animales se centran dejar huella en cada participante, haciendole vivir un momento único que sea inolvidable. Estas actividades siempre van ligadas a una metodología muy elaborada con el fin de divulgar, a través de las emociones generadas, un conocimiento sobre las especies, sus peligros, amenazas y métodos de conservación. Porque en Kontigo creemos que los valores y sus mensajes dejan huella si van unidos a una emoción.

EN LA NATURALEZA

Las actividades propias de Kontigo van unidas a una conservación ambiental, desde los talleres en aulas de la naturaleza, pasando por el senderismo, o las rutas de coach y de superación personal en el monte.
Estas actividades se centran en fusionar cualquier actividad de ocio con el medio natural y su conservación.

DESARROLLO SOCIOCULTURAL Y PERSONAL

Realizar eventos y actividades con
el objetivo de trabajar el desarrollo personal de cada participante dentro de su entorno sociocultural.
Gran parte de nuestros eventos,
celebraciones o actividades, se desarrollan en entornos naturales, pero también en espacios de gran valor histórico, artístico y cultural.