KONTIGO EVENTOS

AGENCIA DE EVENTOS

Historia

Aunque Kontigo nace en 2016. Sus creadores llevan desde el año 2003 organizando eventos para empresas, grupos de celebraciones particulares, viajes de incentivos, etc. Poco a poco, nos hemos ido especializando en la realización de actividades y eventos que tienen siempre un objetivo de desarrollo humano y personal. Cuando hablamos de actividades y eventos de empresa, partimos de la firme creencia de que no existe desarrollo profesional sin desarrollo personal, es decir, no tienen nada que ver tener una plantilla realizada personalmente en su día a día, a tener una plantilla que sienta y manifieste una clara sensación de frustración con su vida. Por eso en cada una de nuestras actividades planteamos unos objetivos que funcionan como semillas en el interior de cada participante, es así como poco a poco, esa semilla va creciendo y actuando como un motor que mueve al participante a buscar siempre “la mejor versión de sí mismo” en su vida cotidiana. Todo esto le convierte en un empleado motivado, proactivo y eficaz.

Un evento inolvidable

Desde el punto de vista de eventos para particulares, Kontigo se ha ido especializando en hacer de las celebraciones un “evento inolvidable”, de tal manera que además de cumplir 40 años el cabeza de familia, no olvide que ese día tanto él como sus hijos, esposa y demás familiares, participan juntos en una actividad que les unió en un compromiso. Esto hace que nuestros eventos para particulares sean algo más que una simple fiesta o celebración.

Suscríbete. Accede a nuevos contenidos y a ofertas exclusivas para nuestras actividades

Protección de datos

Experiencias con alma

Experiencias con alma. Kontigo. Eventos y experiencias en la naturaleza.

Siempre prima en nuestros eventos la capacidad de dejar huella en todos nuestros participantes, a través de actividades dirigidas por coachs con muchos años de experiencia, lo que les convierte en unos facilitadores “con alma”, como nos gusta denominarlos.

Experiencias con alma. Kontigo. Eventos y experiencias en la naturaleza.

Sin lugar a dudas que una de nuestras características es realizar eventos y actividades con el objetivo de trabajar el desarrollo personal de cada participante.

Experiencias con alma. Kontigo. Eventos y experiencias en la naturaleza.

Pero no podemos dejar pasar el hecho de que gran parte de nuestros eventos, celebraciones o actividades, se desarrollan en entornos naturales, es decir, rodeados de un ambiente que por sí mismo lleva a una introspección personal y que nos sirve de canal para partir ya de una base en la que el participante empieza nuestras actividades IMPACTADO.

EVENTOS CON ANIMALES, EVENTOS CON VIDA

Ahora ha llegado el momento de hablar de nuestro fuerte o actividades estrella. Nos referimos a los eventos con animales. Es aquí donde realmente dejamos huella en cada uno de nuestros participantes. No es lo mismo realizar una actividad para reforzar lazos y estrechar vínculos a secas, a realizarla a través de la atención que suscita tener un águila que aterriza en tus manos y que tú mismo vuelves a mandar volar hacia tu compañero de trabajo, de equipo, tu familiar como tu madre, tu hermano o hermana o incluso tu hijo. Las caras en estos momentos son realmente “de foto”, y esto es lo que hace que sea un evento realmente emocional e inolvidable.

Pero ahora imagina dentro del evento corporativo, de repente en medio de un entorno natural, el equipo o el grupo se encuentra con una manada de caballos, que vienen y rodean al equipo de trabajo, justo antes de empezar a realizar una de nuestras actividades de alto impacto como es el “mentoring hight impact”.

O por poner otro ejemplo, piensa en como se puede sentir tu familia o grupo de trabajo si como premio final de una jornada de interacciones y trabajo en equipo, así como de una celebración basada en dinámicas y juegos para el crecimiento, llega un tigre de más de 200 kgs de peso para dejar a todos impactados con esa visión. Pero no solo se queda ahí la cosa. Lo verdaderamente impactante es cuando los participantes tienen la posibilidad de acercarse con todo el respeto del mundo, bajo la protección de los cuidadores y habiendo recibido siempre una charla introductoria, para el entendimiento del comportamiento del animal y lo que consideramos más importante, su conservación. Tras dicha charla y siempre desde el máximo respeto al animal, cada participante podrá sentir su potencia, su pelo, su olor e incluso, puede que el animal deje tomarse algunas fotos.

Todas estas características hacen de nuestros eventos con animales, un momento único, inolvidable, inigualable, que hará que sea comentado durante meses por tu equipo de trabajo o por tu familia.

Desde el punto de vista de eventos para particulares, Kontigo se ha ido especializando en hacer de las celebraciones un “evento inolvidable”, de tal manera que además de cumplir 40 años el cabeza de familia, no olvide que ese día tanto él como sus hijos, esposa y demás familiares, participan juntos en una actividad que les unió en un compromiso. Esto hace que nuestros eventos para particulares sean algo más que una simple fiesta o celebración.

Colaboradores

Kontigo cuenta con una red de colaboradores, como son biólogos, etólogos, veterinarios, coachies, educadores sociales, psicólogos y terapeutas. Que mediante asambleas multidisciplinares diseñan contigo y con los responsables de cada evento o actividad, el evento que más se adecua a tu grupo.

Estamos kontigo

Ellos cuentan contigo. Nosotros estamos contigo.

También entendemos la responsabilidad que supone que te haya tocado organizar el evento de familia o de tu trabajo. Sabemos lo que te juegas en cada decisión. Por todo eso queremos que no te sientas solo y para ello, nuestra política es siempre hacer un estudio personalizado de cada grupo, manteniendo reuniones periódicas con los organizadores, en las que vamos definiendo cada parte por minúscula que sea, de cada evento.

Imaginate la boda de tu familiar más querido y que tu seas el encargado de darle la sorpresa de tu vida. Cuenta con nosotros, somos expertos en hacer de los sueños una realidad, por ello partimos siempre de una fase de análisis de cada caso, cada persona implicada, para así con cada análisis poder sentar las bases con las que trabajaremos en cada evento.

¡Nuestro trabajo nos fascina!

Una vez realizado el análisis, nos ponemos a definir objetivos: ¿Qué quieres conseguir?, ¿Que caras quieres ver de felicidad?, ¿Cuál es la persona más difícil de hacer sonreír de tu grupo?. Nos ponemos en tu piel y sabemos y conocemos tu caso: Como aquel cuñado que seguro que va a criticar lo que hagas o el típico jefe que nunca ha valorado tu trabajo y adelantos. Sabemos cuales son tus dudas y miedos al encargarte de tan importante misión como sorprender a tantas personas.

Piensa que llevamos muchos años trabajando con todo tipo de colectivos y que cada uno de nuestros colaboradores está especializado en su sector con amplia experiencia profesional. Déjate asesorar por nuestro equipo, llámanos las veces que haga falta, para nosotros lo más importante es que tanto tú como tus participantes, os vayáis con la satisfacción de un evento que realmente ha marcado la diferencia con cualquier otro.

Así somos en Kontigo. Nos gusta nuestro trabajo, es más NOS FASCINA!!. Poir ello disfrutamos de cada minuto que pasamos creando tu evento, desde tu primer contacto con nosotros, hasta el apretón de despedida.

Déjate guiar por nosotros, pero sobre todo, disfruta del proceso.

 

ORGANIZAR UN EVENTO

ES HACER QUE ALGO GRANDE SUCEDA