Club Kontigo

¡¡¡Vamos con todo!!!

Juntos

 

Club Kontigo Membresía
Pertenecer al club Kontigo es mucho más que un simple club. Es una novedad dentro del mundo de la formación zoológica, veterinaria y medioambiental. Algo en lo que Kontigo es pionera como asociación educativa y por lo tanto su coste también es pionero y reducido.
Un listado de beneficios que no vas a poder dar crédito para el coste que tiene, presta atención y abre bien los ojos a todo lo que te espera dentro…..Porque no solo es formación, no solo es contenido, no son solo clases, ni simplemente tutorías, no son solo técnicas, ni solo es búsqueda de trabajo. Estamos hablando de un “Plan estratégico de posicionamiento de tu Marca Personal y Profesional de Alto Impacto” en tu vida.

 

A continuación te exponemos los beneficios que incluyen el Club Kontigo. Presta atención y abre bien los ojos.

 

  1. ENCUENTROS: Derecho a asistir a las reuniones mensuales (online) del club: Esto son mucho más que simples reuniones de los miembros. En cada uno de los encuentros se tratará un tema definido al mes, dentro de nuestras áreas de valor: Bienestar Animal, Medio Ambiente y Coach Personal/Profesional. Estas áreas se interrelacionan entre sí para llegar a alcanzar el máximo potencial de cada persona. Cada encuentro esta estructurado de la siguiente manera.
    1. APERTURA: Breve espacio de tiempo para plantear cuestiones y correcciones sobre los ejercicios trabajados en el anterior mes. En esta parte también pasamos lista de los asistentes.
    2. FORMACIÓN: Primera parte de formación y exposición del tema mensual a tratar este mes.
    3. CUESTIONES: Segunda parte de cuestiones y dudas.
    4. ENRIQUECIMIENTO: Aportación grupal sobre las ideas tratadas, espacio para opiniones y propuestas.
    5. TRABAJO: Llega la parte de currarnoslo, donde trabajaremos en grupo a través de ejercicios de alto impacto.
    6. CONCLUSIÓN: Exposición de tareas y ejercicios para el próximo mes.
      (Ojo porque en estos encuentros hay una normativa específica, debes consultarla y respetarla.)
  2. REVISTA KONTIGO: Revista online trimestral, donde se recopilan, artículos, estudios,, esquemas, infografías, mapas y demás contenido de valor sobre los temas tratados ese trimestre.
  3. MANUAL: Cada mes después de los encuentros os haremos llegar un manual que incluirán los apuntes y contenidos teóricos tratados ese mes en los encuentros.
  4. EJERCICIOS: También, después de cada encuentro, se os hará llegar unos ejercicios prácticos sobre los temas tratados ese mes. Estos ejercicios son de obligado cumplimiento.
  5. LISTAS DE VALOR: Además os haremos llegar cada mes, un listado de recomendaciones sobre el tema del mes en, tipo: lecturas, vídeos, documentales, películas, canales, grupos, etc.
  6. MENTORÍA GRATIS: Tienes derecho a una tutoría gratis al trimestre, valorada en 50€, pero por ser miembro del CLUB KONTIGO, no te costará nada. (Sujeto a condición del pago trimestral).
  7. ACCESO al CANAL PRIVADO del CLUB KONTIGO en Telegram donde tendrás los comunicados oficiales del club y estarás actualizado en cuanto a todas las acciones y actividades.
  8. ACCESO al FORO PRIVADO y GRUPO DE FACEBOOK vinculado al Canal donde formas parte de un Grupo de compañeros que tienen los mismos intereses y ganas que tú en invertir en su desarrollo profesional y su formación y comparten experiencias, aprendizajes, dificultades, logros…
  9. PRIORIDAD en RESERVA de formaciones y eventos. Se el primero en enterarte de todo y en poder reservar. Antes de que salga público. Ahora que los grupos de personas son reducidos ésto realmente se convierte en una ventaja…
  10. DESCUENTO del 10% en eventos, formaciones, tutorías y mentorías.
  11. EVENTOS EXCLUSIVOS para las personas pertenecientes al CLUB KONTIGO.
Club Kontigo
¡INSCRÍBETE PARA PARA ENTRAR EN EL PROCESO DE ADMISIÓN!
El proceso de inscripción consta de lo siguiente:

Es simple, solo tienes que registrarte en este mismo post con tu e-mail y realizar el pago que aquí mismo encontrarás. Tienes dos modalidades de pago. Mensual o trimestral (recuerda que en la trimestral además tienes derecho a una tutoría gratis con un orientador de nuestro equipo).