EVENTOS A MEDIDA

PARA EMPRESAS

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En los eventos para empresas se buscan objetivos como reforzar el equipo de trabajo, la regulación de conflictos y la motivación comercial, de marketing o incluso incentivar a sus trabajadores. Dichos eventos son tan personalizados que asignamos a un OPCE (organizador, profesional de congresos y eventos) a la empresa/persona contratante durante todo el proceso de análisis, desarrollo y evaluación.

Para su tranquilidad tenemos un proceso que facilita la comunicación constante con el responsble de su organización por parte de la empresa:

 

1. ANÁLISIS: Nos reunimos con los responsables de cada entidad con el fin de analizar los objetivos a trabajar en el evento o actividad

2. PROPUESTA: Pasados unos días la Junta directiva de Kontigo se pondrá en contacto con la entidad para presentar las propuestas pensadas.

3. PREPARACIÓN: En esta etapa nos ponemos manos a la obra y empezamos a trabajar sobre el evento o actividad.

4. EJECUCIÓN: Se ejecuta el evento acordado.

5. EVALUACIÓN: Es la fase más importante, en la que nos comunicamos con los responsables de cada entidad para evaluar los eventos de cara a posibles mejoras futuras y programación de futuros eventos.

6. SEGUIMIENTO: Esta fase es crucial de cara a la repercusión que el evento ha tenido en redes sociales, para lo cual ponemos a su disposición el material gráfico obtenido durante el evento e incluso podemos prepar la nota de prensa.

 

¿QUE DIFERENCIA NUESTROS EVENTOS DEL RESTO?

Es muy probable que ya hayan realizado eventos en hoteles, salones o salas de congresos, teatros, cines, etc…

Como en Kontigo tenemos 3 pilares muy claros a la hora de organizar su evento, estos mismos pilares hacen que el evento adquiera un toque no visto antes en su empresa.

Eventos de convivencia. Kontigo

Imagínese cambiar el hotel por unas cabañas en el bosque, los aburridos congresos por dinámicas y juegos de team building en el monte, las típicas ponencias de equipo y motivación por un taller de risoterapia en la naturaleza. O imagine una velada nocturna en la sierra con la temática del misterio.

Quizá tal vez prefiera sorprender a sus empleados realizando una jornada de interacción con animales salvajes. Imagine las caras de los participantes cuando cada uno tenga la oportunidad de volar y sentir de cerca un Águila Calva, el aliento de un tigre, o tal vez el tacto de una hiena.

Y si les hacemos alucinar con una jornada en barco para ver Orcas en el Estrecho. También podemos poner a prueba sus dotes de aventureros con un taller de rastreo de fauna salvaje por el monte.

Bien, pues esto son solo algunas de las propuestas que le ofrecemos y que ya hemos realizado en multitud de ocasiones en Kontigo Eventos, como puede ver a continuación.

EN KONTIGO, LE ENTENDEMOS.

 

Si usted es el responsable de la organización del evento de su empresa, es muy posible que se sienta un poco perdido y le suenen las siguientes situaciones.

N
No sabe por dónde empezar.
N
Le han puesto una fecha límite.
N
Le preocupa que todo el mundo disfrute y especialmente la dirección y superiores.
N
Se tiene que ceñir a un presupuesto.

Estas y otras dudas y cuestiones son normales cuando le encargan organizar la fiesta, congreso o jornadas de team building de su equipo. Por eso nosotros apostamos por una constante comunicación entre el equipo asignado de Kontigo Eventos y el responsable por parte de las empresas.

Eventos de convivencia. Kontigo

Suscríbete. Accede a nuevos contenidos y a ofertas exclusivas para nuestras actividades

Protección de datos