INSTITUTO KONTIGO

FORMACIÓN
Funciones

El INSTITUTO KONTIGO se encarga de poner a disposición de todos los amantes de la naturaleza, los animales y el desarrollo de la persona varios tipos y modelos de formaciones.

Atendiendo al mundo zoológico, nuestras formaciones van desde, auxiliar de clínica veterinaria, ATV, cuidador de núcleos zoológicos, rastreo de fauna silvestre, identificación de especies, mamíferos marinos, primates, herpetología, auxiliar técnico ecuestre, entre un largo etc.

Si miramos de cara al medio ambiente, nuestras formaciones van encaminadas a la conservación de la naturaleza como guia ambiental, bioidentificación, botánica, geológicas e incluso algunas astronómicas.

Desde el punto de vista del desarrollo personal y social tenemos unas formaciones que persiguen dar herramientas al individuo a través de una pedagogía participativa y colaborativa, de tal manera que vaya al descubrimiento propio, redescubrimiento de sus objetivos, proyectos y esencia.

Instituto Kontigo. Formación. Fauna

Suscríbete. Accede a nuevos contenidos y a ofertas exclusivas para nuestras actividades

Protección de datos

Instituto Kontigo. tutorías, mentorías y sesiones de coaching

Pero todas estas temáticas las sumergimos en una didáctica muy especial, en la que damos herramientas de valor a los asistentes, de cara a saber utilizar todo este conocimiento para su vida cotidiana y sus proyectos de vida futuros, es por eso que además de las formaciones tenemos tutorías, mentorías y sesiones de coaching dirigidas a alumnos o personas que quieren dedicar su vida a los temas anteriormente descritos y no saben que rumbo seguir para conseguirlo. Para ello nos apoyamos en otro tipo de formaciones que Utilizando herramientas como el coaching, la PNL, nos dan un amplio abanico de recursos que los propios alumnos al usarlos pueden ver con satisfacción como sus objetivos académicos y profesionales se van haciendo realidad.

TUS NECESIDADES FORMATIVAS

Siempre buscamos cubrir aquellas necesidades formativas que tengan nuestros futuros alumnos. Dichas necesidades pasan por la búsqueda de un trabajo con animales, vivir una experiencia única en unos entornos naturales, o simplemente la necesidad de autorrealización y descubrimiento.

Hasta la fecha nos hemos dedicado a construir acciones formativas como cursos, talleres, especializaciones, dentro del campo de la zoología, medioambiente y desarrollo social y personal.

Desde el año 2010 nuestros colaboradores y formadores han participado en más de 500 charlas, cursos, talleres, masters o especializaciones, la mayoría presenciales.

Ya a partir del año 2015, sacamos nuestros primeros cursos online a través de las diferentes escuelas con las que colaboramos y ellas colaboran con nosotros.

En el año 2017, fue cuando comenzamos a desarrollar e impartir formaciones específicas para las necesidades empresariales

PERSONAS QUE FORMAN PERSONAS

Y es ya en 2018, cuando por fín se centraron dichas formaciones en Kontigo y bajo demanda, de tal manera que conservamos la personalización de cada alumno y además le sumamos todo lo bueno de las formaciones online, que son atemporales y a distancia, pudiendo autorregularse el propio alumno como desee, pero bajo la supervisión de los tutores de Kontigo.

Dichas formaciones pueden ser impartidas por Kontigo o también formaciones que impartidas por otras entidades son de nuestra más absoluta confianza, ya que cumplen con nuestros objetivos y estándares de calidad formativa. Somos personas que forman personas.