Yoga de alto impacto personal

Dentro de las actividades de Kontigo, le ofrecemos algo inédito el “Yoga de alto impacto personal”. Esta práctica está pensada para que desde la realización de las posturas o asanas, usted sienta un verdadero cambio de vida que se manifieste en su día a día.

Para llegar a sentir dicho cambio el facilitador construye una estructura de la clase en función de las entrevistas previas que se realizan. Esto da lugar a algo más que una sesión de Yoga. Da lugar a la creación de un espacio exclusivo en el que se propondrán unos objetivos, habrá un análisis totalmente personalizado, se desarrollará la sesión de Yoga, y después se continúa con la relajación final que puede incluir meditación acompañada (para principiantes) o en solitario. Y la sesión finalizará con una agradable conversación, en la que se proponen una serie de ejercicios y/o prácticas totalmente personalizadas y enfocadas a cada participante. Tras las sesiones, que siempre son en grupos muy reducidos, analizamos nuestros patrones de pensamientos reflejados en nuestras posturas y el facilitador le dara herramientas para poder ir modificandolos. Esto es lo que hace de el Yoga Kontigo algo diferente del resto.

Todo ello produce un compromiso de cambio en usted que de la mano del instructor (como un entrenador persona), se crea un cocktail en el que usted encontrará tanto la motivación como las herramientas para pasar al siguiente nivel en su vida.

Este cambio se produce por la combinación de la práctica del Hata Yoga con otra serie de disciplinas, tanto orientales como occidentales, pensadas para crear un nuevo patrón de pensamiento en usted y por lo tanto un nuevo patrón de palabras y de acciones.

Al igual que en la PNL (Programación Neuro Lingüística) hay un análisis de nuestra forma de hablar, el yoga combinado con estas prácticas y disciplinas se enfoca en la toma de conciencia de nuestro verdadero “Yo” haciendo una observación constante que luego se traslada a nuestra vida cotidiana junto a los ejercicios que se proponen después de la sesión para la realización en su día a día.

Esta nueva forma de transmitir el Yoga y sus resultado se puede llevar a cabo desde sesiones individuales o en grupos (siempre reducidos).

Inscríbete en nuestras sesiones de Yoga en clases exclusivas para grupos hasta 5 personas.

 

Precio

Un ticket de 150€/mes le da derecho a 1 sesión semanal.

Formulario para la solicitud de información o reserva

Protección de datos.

9 + 14 =