Senderismo en familia

Fecha

01 Oct 2018
Expired!

Hora

Tiempo caminando: 2- 3 horas
8:30 am - 2:00 pm

Coste

55.00euros

Senderismo en familia

El senderismo es una actividad que se puede realizar y adaptar a todas las edades como a todos los niveles y casi a todas las circunstancias.

Desde Kontigo les proponemos esta ruta exclusiva y específica de senderismo adaptado a las familias.

Esta ruta va variando en función de la época del año, donde buscamos el momento más idóneo para que caminar y pasear juntos se convierta en una experiencia que haga de su sábado no uno cualquiera, sino un sábado que deje huella.

Por eso las rutas de “Senderismo en familia”, están pensadas para dejar huella en la propia familia, reforzando su cohesión y trabajando la motivación individual.

Si se pregunta que ¿Cómo lo hacemos?: Durante el recorrido acontecerán una serie de actividades camufladas como sucesos inesperados (para sorprender a los más pequeños), por lo tanto, si usted es el adulto contratante, un consejo (guárdenos el secreto).

Este tipo de rutas están pensadas para poder realizarse acompañados de los peques de la casa debido a su recorrido especialmente buscado para que resulte fácil y asequible.

¿Qué hace diferente el senderismo en Kontigo?.

Normalmente además de caminar, solemos tematizar cada ruta en función de una temática que cuadre con la época o el lugar donde nos encontremos. Por ponerles un ejemplo: Si nos encontramos próximos a la “Fiesta de todos los santos” o “Halloween” y la ruta es por la zona de San Lorenzo del Escorial, nuestra ruta adquiere unos matices “Mágicos”, en la que hablaremos no solo del ecosistema que nos rodea, sino que también les contaremos, los misterios, las leyendas e incluso algún cuento relacionado con la zona.

En esta ruta……

Programación horaria

Day 1

De 8:30 - a 9:00
Presentación
Descripción y tematización de la ruta

Enviar comentario