Eventos en la naturaleza. Experiencia faunística Kontigo

Fecha

24 Nov 2018
Expired!

Hora

5 a 6 horas de duración
10:00 am - 1:30 pm

Coste

150 €

Experiencia Faunástica 24 Nov

Actividad pensada para concienciar sobre la conservación de la naturaleza y animal. Para ello todo participante estará obligado a asistir a la charla previa que se realizará antes del evento. En esta conferencia indicaremos el desarrollo del evento, hablaremos de los peligros que amenazan a las especies que vamos a ver y la forma que tenemos de ayudar a su protección.

A las 10:00 quedaremos en el punto de encuentro.

Antes de la interacción recibiréis una conferencia educativa enfocada en la conservación de las especies que vais a ver, los peligros que sufren en estado silvestre y los beneficios que van a surgir a raíz de vuestra contratación de este evento.

La interacción con los animales comienza a las 11:30 donde veremos la zona de aves rapaces, podremos ver volar algunas e incluso volarlas nosotros también, así como alimentarlas.

Tras esto pasaremos a la zona de mamíferos, donde podremos interaccionar con animales como lobos, grandes felinos y pequeños mamíferos. Aquí podremos ver y tocar de cerca todos los animales que vayan a participar en la interacción.

La actividad tiene la hora de finalización las 13:30, pero es muy posible que nos entretengamos más tiempo.

Como amante de los animales comprenderás que los animales que podrán interactuar varían en función del día y según su estado, son animales y tenemos que ser flexibles con ello, sin embargo, hay suficientes como para sino sale uno, los responsables puedan sustituirlo por otro.

Política de Cancelaciones:

Si el alumno/a decide anular su plaza se le penalizará con el 50% de la matrícula hasta 30 días antes de comenzar la actividad independientemente de la fecha de matriculación y del 75% en caso de ser 10 días antes. Una vez comenzado la semana de la actividad KONTIGO penalizará con el 100% de la matrícula. No se reservará el pago de la matrícula o el pago total del curso para cursos sucesivos. Si el alumno/a abandona el curso en los cinco días posteriores al inicio de este no tendrá que abonar el segundo plazo. En el caso de abandonar el curso posterior a esa fecha, tendrá que abonar el curso completo.

Cuando existan motivos suficientes a juicio de la organización, KONTIGO se reserva el derecho de cancelar una actividad o la inscripción de un alumno. En este caso, se devolverá al alumno o representante legal (en su caso) únicamente las cantidades abonadas por éste, renunciando el alumno o representante legal (en su caso) a cualquier tipo de reclamación o indemnización KONTIGO se reserva el derecho de alterar las fechas, así como los precios de las actividades o campamentos, cuando se produzcan causas ajenas a su voluntad que así lo aconsejen. En caso de que un alumno tenga mal comportamiento, falta de disciplina o incumplimiento de las normas de la actividad o campamento, a juicio de la organización, KONTIGO se reserva el derecho de cancelar la actividad y enviar al alumno a su domicilio habitual, siendo a cargo del alumno o representante legal (en su caso) los gastos de cancelación y viaje.

Programación horaria

Day 1

Desde 10:00 - a 11:30
Conferencia educativa
De 11:30 - 13:30 aprox
Interacción con animales

Enviar comentario